La estrella de la campaña no podía ser otra que el tipo más carismático y gentil, el tenista Gustavo Kuerten, Guga, que por su personalidad dulce y amable, ganó el apodo cariñoso de "labrador humano". La película muestra a un conductor que conduce por la ciudad mejorando su rendimiento en el tráfico con el incentivo de la aplicación.
Así, vemos una serie de transformaciones que ocurren con el conductor, dado que él de un tipo normal, se convierte en un Hare Krishna, que se convierte en un Hippie, que se convierte en Guga. En ese momento, que llegamos a la cumbre de la gentileza. El locutor juega: "no, un poquito más querida..." y Guga, entonces, se transforma en un labrador.
"Tener a Porto Seguro como cliente nos deja muy felices, pues es una aseguradora construida en torno a la gentileza y el servicio que agrega beneficios. Por eso, creamos un contenido para una campaña que gira en torno a eso y aún cuenta con una personalidad querida por todos, Guga", comenta Felipe Luchi, CCO y socio de la LewLaraTBWA.
Además de la película, la campaña tendrá varias acciones digitales, que explicarán el producto y jugar con los personajes para inspirar a las personas a bajar la aplicación y comenzar a esparcir la gentileza en el tránsito.
"Creemos en un tránsito más gentil y por eso, lanzamos esta aplicación, que tiene un perfil educativo e inspira a los conductores a ser gentiles con el próximo diariamente. La aplicación incentiva un tráfico mejor y proporciona premios y descuentos para los buenos conductores, pues siempre buscamos mostrar que buenas conductas contribuyen a un tránsito más pacífico y menos desgastante", dijo Jaime Soares, Director de Porto Seguro Auto.