Posada y Hamm: El liderazgo social de las marcas

foto nota
(03/07/19). LatinSpots entrevistó a Juan José Posada (Executive Creative Director Geometry Latam) y a Jon Hamm (CCO Global de Geometry Global). Juntos nos sorprendieron con su interesante visión sobre el rol social de las marcas. 

“Las marcas tienen una responsabilidad de contribuir en algo y las personas están reclamando eso”, afirmó Juan José Posada. "Es una época fantástica para nosotros creativos que tenemos la oportunidad de junto a las marcas transformar el mundo en un lugar mejor, sin ser oportunistas”, dijo Jon Hamm. 

* A continuación, la entrevista completa en LatinTV.

Posada / Hamm (Cannes 2019).

Juan José Posada ( Executive Creative Director Geometry Latam) y Jom Hamm (Global CCO de Geometry Global) estuvieron con nuestro equipo Charlando en el marco del festival de Cannes 

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe