El video cuenta con la presencia de Jesucristo y Satanás, que según Dana, “Son dos personajes que no son ni el bien ni el mal, son lo que vos permitas que sean, lo que en el fondo buscas. Lo divertido fue pensar a Satanás y Jesucristo en sentido figurado sometiendo de alguna manera a la banda y llamando a todos para que puedan verlo a través de esa ventana que te protege y te expone al mismo tiempo".
La canción Dorado y Púrpura, canción perteneciente al reciente disco "El Sonido del Éxtasis" y es uno de los temas más aclamados por el público de Winona Riders. El video “Es una oda a la vergüenza, al fracaso y al asco. Si te desnudan frente a una cámara difícil no sentirse identificado, así venimos al mundo”, según la banda.
Dorado y Púrpura explora los límites del bien, el mal, la mente y las visiones de todos nosotros. “Quería correrme de lo literal y jugar con los puntos de vista que nos permitía el interior y el exterior para lograr un video que represente algo que podés estar creando en tu mente y no una sensación particular visual ni física. Lo que sentis que podes controlar dentro de tu mundo se cae cuando dos personajes aparecen para que cumplas sus demandas, fue el punto de partida para crear este mundo dividido por una ventana”.
Productoras - Argentina
Producciones - Argentina
Incorporaciones - USA