Se trata de una modificación contractual que garantiza a estos profesionales el derecho a tomar un descanso de salud mental, sin poner en riesgo su patrocinio.
La acción se lanza en colaboración con los atletas Alex Morgan, Tatjana Smith, Linda Motlhalo y Douglas Matera.
Creada en asociación con Ogilvy , la campaña se basa en la plataforma "Pause is Power" de Powerade, que desafía la mentalidad tradicional de "ganar a toda costa" al enfatizar la importancia del descanso.
Según la marca, su compromiso con la salud mental va más allá de los patrocinios individuales. Durante los Juegos Olímpicos París 2024, Powerade colaboró con el Comité Olímpico Internacional (COI) para crear la "Zona Mental" , un espacio dedicado para que los atletas se recarguen mentalmente en medio de la intensidad de la competencia.
En agosto, Corona Cero ya había anunciado una iniciativa muy similar: la marca de cerveza informó que los deportistas patrocinados por la marca ahora tendrían garantizados períodos de relajación , sin comprometer los vínculos contractuales , al incluir la "Cláusula Corona Cero" en sus acuerdos". Los surfistas Gabriel Medina, Tati West, Pedro Scooby y Chloé Calmon fueron los primeros en sumarse a la modalidad contractual, en una iniciativa creada por la agencia Jogo.
Campañas - México
Marcas - Sudamérica