Powerade muestra el poder en cada partido

foto nota
(14/04/14). Powerade, la bebida elegida por FIFA como sponsor, devela “Hay Poder en Cada Partido”, de cara a la Copa Mundial 2014. La campaña creada por Weiden+Kennedy Amsterdam, incluye comerciales en televisión, gráficas, films en formato de documental y por primera vez una activación global digital con jugadores reales que celebran el dulce y duro trabajo, y la determinación que lleva superar las adversidades. 

El jugador español, Andrés Iniesta, quien convirtió el gol que llevó a que España fuera campeona de la Copa del Mundo en 2010, es la cara de la campaña que también apoya a atletas amateurs alrededor del mundo. Todos los atletas han superado obstáculos en sus vidas y en el proceso han levantado a sus compañeros de equipo, inspirando comunicades a través de su dedicación y logros deportivos.

Iniesta, quien ha luchado para llegar al máximo nivel del éxito, logrando la meta más alta con la que un jugador puede soñar, fue convocado junto con otros atletas amateurs en momentos críticos en sus respectivos juegos y en los cuales deciden actuar.

El documental revela, en el Kicking+Screening Football Festival en Nueva York, a Nicolai “Nico” Calabria. El film muestra a Nico, quien nació con una sola pierna, a medida que crece y supera las expectativas.  Incorporando horas editando imágenes de video con acciones en vivo; el documental de Nico retrata la fuerza de voluntad inspirador de un joven que se niega a dejar que cualquier reto se interponga en su camino.

"La historia de Nico es una de inquebrantable determinación", dijo Brynn Bardacke, Global Group Director Creativo de Powerade. "Él realmente representa lo que queremos decir cuando decimos que hay poder en todos los jugadores y poder en todos los partidos."

El documental de Nico está siendo transmitido a nivel mundial en el canal de YouTube de Powerade y aparecerá como un anuncio de televisión en mercados selectos. Cuatro documentales atleta adicionales, incluyendo Marcelo Schmidt (Brasil), Haboubakar Amadou Conde (Brasil), Erik Flores (España) y KarlotaPlanas (España) también están disponibles para escuchar ahora en el canal YouTube de Powerade.

"Hay Poder en cada partido" será lanzado en cerca de 40 mercados en todo el mundo antes de la Copa Mundial ™ de la FIFA en Brasil, incluyendo los EE.UU., México, Brasil, Canadá, Japón, Sudáfrica y Corea del Sur.

There’s Power in Every Game. Anunciante: Coca Cola. Marca: Powerade. Producto: Institucional. Agencia: Wieden + Kennedy Amsterdam. Director General Creativo: Mark Bernath & Eric Quennoy. Director Creativo: Alvaro Sotomayor & Rosie Bardales. Equipo Creativo: Mike Bond & Bernard Hunter. Director de Cuentas: Courtney Trull. Productora: Caviar LA. Realizador / Director: AG Rojas. Productor Ejecutivo: Michael Sagol & Jasper Thomlinson. Post-producción: Glassworks Amsterdam. Director de Fotografía: Frederick Backar & Michael Ragan. Banda Musical: Schmooz France. Sonido: Wave Amsterdam. País: Internacional. Categoría: Bebidas sin Alcohol.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe