El año empieza con grandes retos y expectativas para el Grupo Pragma con el objetivo que se ha trazado de consolidarse como uno de las grupos más influyentes de la región.
Maria José Franco, Gerente General de la agencia, anunció dos importantes noticias. La primera de ellas es la fusión de dos de sus empresas, Pragma y Positivo para convertirse en una sola.
Para esto Maria José afirma: “Esto representa una nueva y gran visión hacia grandes oportunidades de crecimiento. Hoy es fundamental tener una visión holística de las marcas y la integración de las disciplinas es fundamental para lograrlo y entregarle mayor valor al negocio de nuestros clientes”.
Como segunda noticia, se anunció el arribo e incorporación al staff de Pragma de uno de los Directores Creativos españoles más premiados en el mundo como es José María Pujol. Fundador y ex Socio de las reconocidas y premiadas agencias españolas TheCathedral y TheFarm, hoy asume en Pragma un nuevo desafío en su vida profesional. Jose María llega motivado para fusionar experiencias con el conocimiento y talento local de Coco Luyo, DGC de la agencia, e inyectarle a Pragma una nueva energía.
Armando Andrade, Presidente de la agencia, afirma: “Hoy las marcas peruanas necesitan dar ese gran salto. El país cambió y el consumidor se sofisticó. Tenemos la responsabilidad de darles a nuestros clientes el mejor talento que exista en el mundo y creo que con esta incorporación vamos a dar ese gran salto en Pragma. José María es uno de los creativos que más me ha sorprendido no sólo por crear ideas explosivas sino por su gran capacidad estratégica y creo que, trabajando de la mano con Coco Luyo, van a generar ideas diferenciadas, auténticas y relevantes”.