Prepost Data presentó sus Labs Digitales

foto nota
(24/04/12). Prepost Data presentó los Labs Digitales que brindan servicios en set de transcoding, back up, prelighting, conforming tanto para publicidad local como servicios de producción. Apuntando a la profesionalización del servicio, la empresa junto a C&L y ADF dictaron Jornadas de Capacitación en Manejo de Data en Set. En la nota, la información de las jornadas a cargo de Daniel Pérez de Why On Set, España.

Durante las Jornadas de Data Management del Set a la Productora, organizadas por C&L, PREPOST y ADF desarrolladas del 26 al 30 de marzo en Cámaras y Luces SA, los primeros días se utilizaron para capacitación interna para el Area Cine Digital, y los días subsiguientes los módulos de aprendizaje fueron dirigidos a Operadores HD, Jefes de Producción y Directores de Fotografía.

Una amplia concurrencia se capacitó y disfrutó de las nuevas tecnologías, analizando la proyección y perspectivas a futuro de las cámaras digitales.

Se realizaron pruebas de cámaras con la RED EPIC, ARRI ALEXA y la nueva SONY F 65 y su interacción con los laboratorios digitales.Los Laboratorios Digitales de Prepost Data, redefinen la post -producción de cine digital, tanto publicitaria como la de largometrajes, estableciendo un nuevo standard de calidad y optimización de recursos y tiempos.

Sus sistemas móviles y unificados ofrecen un amplia gama de servicios en el set, respondiendo a todos los workflows de las cámaras digitales más importantes del mercado (CANON 7D, RED MX, EPIC, ALEXA PLUS, SONY F3, SONY F65, PHANTOM, WEISSCAM, entre otras)

Los clientes pueden acceder desde los CARROS MAGLINER a la metadata (delivery), Transcoding (revelado digital), Sincronización de sonido (Protools), Conforming (Final Cut, Avid Media), Pre-lighting (Scratch Lab, Da Vinci Resolve) ,con una amplia capacidad de storage provista por el Soho Tank (8TB) y el Promise Pegasus (12TB), a su vez el sistema está protegido por una UPS APC Smart RM 1000 y el QC a través de un monitor EIZO CG 245W 24" y un Sony Trimaster PVM 1741.

El software de Prepost Data ofrece también, la posibilidad de resguardar el material en discos LTO, formato que haría las veces de "negativo digital".

Los servicios que provee son:

- La posibilidad de manejar la media original de la cámara y acceder a la metadata

- Creación de Dailies y Transcoding off y online :

OFFLINE

Relinkeo de RAW asegurado

QT 422 for FCP MXF ProresHQ DNxHD36

ONLINE

Ideal para HD QuickTime Uncompress

Weisscam (.FhgWD), Silicon Uncompress (.SIV), Phantom RAW (.CINE), Arri RAW

A-CAM (CinemaDNG) y F65 RAM SW

- Armado y selección de tomas

- Sincronización de Audio

- Manejo de Color y creación de un "look up table" (LUT)

- Controles de calidad a cada paso y seguridad operativa

- Operadores Freelance , certificados por nosotros para uso de la tecnología.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe