En medio de una crisis de ansiedad, Nathan escribió un poema llamado “Impostor” como una forma de expresar y exorcizar sus miedos. Luego de compartir el texto con el director de fotografía Roberto Riva y el director de producción José Lucas Gervasio, se animó a producir la pieza.
Protagonizado por Anderson Renan, el corto comienza con citas de Immanuel Kant y Machado de Assis y se adentra en un viaje interior de superación de los propios fantasmas. Durante los casi 3 minutos de la película, que explora una narrativa visualmente impactante, el personaje demuestra de manera sensorial y artística su miedo constante a ser juzgado y exterioriza lo que es estar en la cabeza de quienes constantemente se critican a sí mismos. verse a sí mismo como un impostor.
“Creo que esta película, por mucho que comenzó solo conmigo como un proceso de autocuración, se convirtió en un primer paso no solo para mí como autor, sino que también puede ser el primer paso para las personas que se identifican con el tema y busca la comprensión total de ese sentimiento”, comenta el director.
Además de este trabajo, Natan, invitado por el también director Pedro Tejada, codirigió un comercial para una campaña de cerveza Becks, la primera experiencia del programa Double the Line en Brasil.
LatinSpots 164
Productoras - China
Nombramientos - Brasil