AMDA, la Asociación de Marketing Deportivo de la Argentina, convocó esta semana al primer encuentro de relacionamiento de la industria del marketing deportivo en el país.
Como puntapié inicial de una serie de eventos planeados por AMDA para los próximos meses, el pasado miércoles 3 de agosto más de 80 protagonistas de la industria se acercaron al bar Hollygood, en Palermo, para afianzar lazos y compartir experiencias profesionales, además de degustar productos de Coca Cola, Campari, Isembeck, Tregar e il Vicolo en un ambiente distendido y de networking.
“La Asociación de Marketing Deportivo de la Argentina nació con una clara misión: profesionalizar el marketing deportivo en todo el país, incluyendo e integrando todos los deportes, convirtiéndose en un marco de referencia para la industria”, comentó Matías Cecileo, presidente de AMDA. “Los invitamos a todos a comprometerse y ser parte de dicho crecimiento, trabajando duro día a día en pos de la profesionalización de nuestras tareas y la generación de una ética rectora donde el conocimiento se comparta abiertamente y nos beneficie a todos, principalmente al deporte argentino".