Campañas - España

Primer spot de The Farm para Mermeladas Helios

foto nota
El objetivo de la campaña es recuperar el liderazgo basándose en la calidad e innovación de sus productos.
(28/04/03). Bajo el concepto “para ofrecerte una mermelada con más fruta, hemos tenido que hacer de todo”, se lanzó el nuevo comercial de Mermeladas Helios creado por The Farm. El objetivo de la marca es recuperar el liderazgo del sector basándose en la calidad e innovación de sus productos. Como primer paso del trabajo que The Farm está desarrollando para la marca, se realizó la campaña de televisión en la que se presenta la mermelada con mayor cantidad de fruta del mercado. "Por tratarse de una categoría muy poco relevante para el consumidor la comunicación de una ventaja diferencial única no iba a ser suficiente para que ésta conquistase el interés de los consumidores. Para ello tuvimos que desarrollar una creatividad donde la forma debía aportar además el interés que el producto en sí mismo no lograría despertar. Además la campaña debe entenderse como parte de un plan global para la marca. De lo que se trata es de reforzar los aspectos de calidad e innovación en la imagen de la marca, utilizando los diferentes productos y novedades", explicó el equipo creativo. La estrategia consistió en utilizar un mensaje muy corporativo. “Hemos tenido que hacer de todo para ofrecerte la mermelada con más fruta, que posiciona a Helios como una marca que no escatima esfuerzos para ofrecer un producto mejor, pero utilizando un lenguaje que hiciese de este mensaje algo interesante y memorable para los espectadores". El tono de humor utilizado, un hombre disfrazado de pájaro robando fruta, permitía presentar la actitud de la marca con unas altas dosis de notoriedad. A la vez esto garantizaba que iba a conseguir la atención del consumidor hacia un producto que habitualmente pasa desapercibido. La campaña que ha empezado a emitirse en las principales cadenas de TV, consta de dos spots uno de 20 y otro de 10. Ambos trabajarán conjuntamente a lo largo de este mes. El equipo de la agencia que ha trabajado en el proyecto está encabezado por José María Pujol, junto a Manuel Amado Suarez, Director de planificación Estratégica, Javier Furones, Director Creativo, Natalia Martin, Redactora, Rocio Sanabria, Directora Servicios al Cliente y Carla Paloma Miralles, Supervisora de Cuentas.
Pájaro (10 segundos). Anunciante: Helios. Marca: Helios. Producto: Mermeladas. Agencia: The Farm. Director General Creativo: José María Pujol. País: España. Categoría: Alimentos.
Pájaro (20 segundos). Anunciante: Helios. Marca: Helios. Producto: Mermelada. Agencia: The Farm. Director General Creativo: José María Pujol. País: España. Categoría: Alimentos.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe