El film "Beer for All" (Cerveza para todos), que llegó a las pantallas británicas muestra varias escenas con diversos tipos de personas para las que se fabrica BrewDog, entre ellas "los que comen carne, los vegetarianos, los vegetarianos que mienten", "los que creen en los extraterrestres, en Dios, en nada", "con perros que les odian", entre otros.
Una vez concluida la lista, el anuncio presenta a BrewDog como la "primera cervecería del mundo con emisiones negativas de carbono" gracias a su práctica de plantar árboles, "haciendo un mundo mejor para todos los que beben BrewDog; e incluso para los que no lo hacen".
Al final, la pieza muestra a una mujer de aspecto descontento, sentada sola, bebiendo una botella de Heineken, que queda rápidamente oculta por una lata de BrewDog superpuesta.
La campaña ha sido creada por Ash Hamilton y Sara Sutherland, y el anuncio está dirigido por Jeff Low, de Biscuit Filmworks.
Además del anuncio de televisión, el esfuerzo se compone de piezas para los medios de comunicación externos e impresos, destacando lo que BrewDog está haciendo para mantener el carbono negativo.
+ Info de la campaña en: www.brewdog.com/uk
Marcas - Internacional
Lanzamientos - Asia
Campañas - Internacional