Con la firma "Conte com a Liberty para cuidar do futuro de quem mais importa" (Cuente con Liberty para cuidare de quien más importa), el spot de la nueva campaña presenta de manera bien humorada una inversión de papeles en que el hijo le cuida a sus padres en situaciones familiares cotidianas. La idea de la pieza es mostrar que los hijos también quieren proteger a los que más aman.
La campaña tendrá un enfoque en el digital y contará con un equipo de influenciadores que van actuar en dos frentes distintas: especialistas en el tema tema de "educación financiera" e influenciadores relacionados al universo familiar, que harán una serie de posts sobre la importancia del seguro de vida para la salud financiera de las familias.
Para reforzar el posicionamiento de la seguradora en el tema, Liberty también va a ser el sponsor de carreras en grandes capitales, como San Pablo, Goiânia y Porto Alegre. Todas las etapas tienen como foco proporcionar un momento en familia para los participantes, con atracciones direccionadas para para adultos y niños.
"El principal objetivo de la campaña es destacar la importancia del seguro de vida en la planificación familiar y que Liberty puede estar presente en ese momento", dijo Felippe Alves, Gerente de Marca y Comunicación de Liberty Seguros. "La campaña también cuenta con estrategia de influenciadores para profundizar eses temas junto al consumidor", agregó.
Según Elton Longhi, VP de Marcas & Negocios da FCB Brasil, la nueva comunicación usa el lenguaje emotivo para hablar de un tema racional. “Liberty ofrece todos el soporte para ayudar a garantizar seguridad a los que más amamos por medio de de un seguro de vida, siendo ellos padres o hijos”, explicó Elton.