"La campaña es al fin y al cabo una demostración de producto, un test en formato de evento notorio para dejar claro que con las nuevas puertas Fichet quedamos definitivamente más protegidos en nuestras casas. Esto nos permite disponer de un contenido muy sólido y atractivo en la red para argumentar la superioridad de la marca y posicionarla de manera clara", puntualizan desde la agencia.
El reto tendrá lugar en Madrid el 15 de marzo y todo aquel que quiera se puede anotar en www.elretofichet.com hasta el 6 de marzo. Y en el caso de que alguien consiga reventar la puerta, se llevará de premio un año de alquiler gratis en el piso y ciudad que elija. Si nadie lo consigue, el jurado de expertos Fichet otorgará el premio al mejor intento.
Los elegidos dispondrán de un minuto y medio de tiempo y todas las herramientas habituales que los ladrones suelen utilizar para reventar puertas: mazas, martillos, palancas… incluso radiografías o tarjetas de crédito.
La campaña realizada por Garcia se puso en marcha en internet, a través de las redes sociales y display advertising. La primera pieza es un spot que a modo de trailer invita a todo aquel que quiera a enfrentarse a El reto Fichet.