La campaña, que ya está en marcha en televisión, radio, medios digitales, revistas y en las oficinas del banco, utiliza un enfoque disruptivo para atraer a un público más amplio.
El objetivo principal de esta estrategia es reconocer y revertir la percepción existente de que Banca March es un banco solo para unos pocos. Para lograrlo, la campaña se centra en un elemento gráfico derivado del logotipo del banco, que sirve como símbolo para señalar a todos esos "muchos pocos" a los que se dirige. Este enfoque creativo busca mejorar la atribución a la marca y hacer que Banca March sea más accesible y atractiva para su público objetivo.
La campaña de Banca March se alinea con su compromiso de ofrecer asesoramiento personalizado y servicios especializados, destacando su cercanía con los clientes y su vocación de largo plazo. Con esta iniciativa, la entidad junto a Pingüino Torreblanca busca demostrar que, aunque no es un banco como los demás, está dispuesta a acercarse a un público más amplio sin perder su esencia de excelencia y solvencia.
Campañas - España
Estrenos - España
Campañas - España