La campaña pretende animar al público a tomar el control de su bienestar diario con el uso de smartwatches, mezclando acción en vivo y animación para llegar a un target más joven.
Cinco anuncios televisivos y digitales presentan elementos clave del Watch6, desde la medición de la composición corporal hasta las zonas de frecuencia cardiaca personalizadas, al tiempo que dan vida a los órganos internos a través de personajes animados.
Uno de ellos muestra a una persona durante su ciclo de sueño, presentando a los espectadores su cerebro, que se sensibiliza en el momento de soñar, su corazón, que quiere que todo el mundo se relaje, y los músculos de sus pantorrillas, que parecen no poder relajarse. Otro anuncio muestra a alguien ejercitándose haciendo abdominales intensos, mientras su abdomen arde.
"En un mundo lleno de estrés y ansiedad, dormir bien puede parecer inalcanzable", dice el brasileño Hermeti Balarin, director creativo de Wieden+Kennedy London. "Con esta campaña, queríamos celebrar el impacto positivo del Galaxy Watch6 en el bienestar diario de una manera que pareciera nueva en la categoría, haciendo especial hincapié en la salud del sueño."
Las películas han sido dirigidas por Ernest Desumibila, de Iconoclast. Los creativos son Will Wells, Sammy Watts Stanfield, Simon Allen y Patrick Silla.
Proyectos - Uruguay
Lanzamientos - Brasil
Acciones - Brasil