La campaña compuesta por dos diferentes films, gráficas con imágenes de Bob Wolfenson, outdoor, piezas de punto de venta, entre otras acciones. Uno de los films (en versiones de 60”, 45” y 15”) muestra el Sony Link y otro (15”) lanza la tablet de la marca. Rodrigo Faro, presentador imagem de Sony, está presente en ambos films.
“Es nuestra primera campaña para la marca y estrenamos con un lanzamiento de una tecnología diferenciada y un producto nuevo para Sony. Es un orgullo para David participar de un momento tan importante para la marca en el mercado brasileño”, dijo la Directora de Operaciones de la agencia, Daniela Glicenstajn Elkis.
Además de eso, la campaña “Joga aí” estabelece acciones específicas para públicos de las diferentes clases sociales, siguiendo iniciativas diferentes de comunicación. “En nuestras investigaciones con el consumidor, percibimos que cada clase de consumidor posee características y necesidades distintas. Nuestra nueva campaña tiene el objetivo de comunicarse mejor con cada uno de estos estratos de la sociedad brasileña”, explica Carlos Paschoal, gerente general de marketing de Sony Brasil.
Con el Sony Link, a partir de ahora, el consumidor podrá “jugar” lo que quiera en términos de contenido, como quisiera y para quien quiera. O sea, es posible pasar contenido del celular para la notebook, de la tablet para la TV, entre otras operaciones, con un toque en la pantalla del aparato y sin necesidad de cables. Es de esa forma que la campaña “Joga Aí” muestra diferentes maneras de cambiar datos, invita al consumidor a crear sus jugadas y dividir su entretenimiento de una forma más simple y divertida.