Primera obra creada por Almap BBDO para el anunciante, se centra en el tema " crédito " y muestra a Boninho tomando un descanso de sus vacaciones y asumiendo la misión de "hacer la vida más fácil a las personas", ofreciendo consejos a los clientes de Bradesco, para que pueden organizar su vida financiera.
El primer comercial de la campaña presenta al "eterno jefe" de los reality shows junto a su esposa, la periodista Ana Furtado. Es la primera vez que participan juntos en una campaña.
Del lema “para empezar bien el año, abra la aplicación Bradesco”, la campaña pretende defender que, sea cual sea el momento de la vida de los clientes, el banco está presente.
“Estamos entusiasmados con nuestra primera campaña de 2025, que también marca el comienzo de la asociación con Almap BBDO. Esta colaboración tiene como objetivo acercar aún más a Bradesco a las personas”, observa José Mauricio Lilla, responsable de comunicación de Bradesco.
"Fue realmente genial dar vida a una campaña que reúne a Boninho , uno de los nombres más comentados en Brasil a principios de año, y Ana Furtado , explorando situaciones de pareja que aportan ligereza y humor al contenido que busca Bradesco destacar", dice Marco Giannelli (Pernil), CCO de Almap BBDO.
Además de la película para televisión, el trabajo se compone de piezas para medios impresos, digitales fuera de casa y fuera del hogar, y estrategia de redes sociales.
LatinSpots 182
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil