(27/09/06). La agencia desarrolló los primeros avisos gráficos para Plan Rombo. La campaña tiene como eje comunicacional la “facilidad” que otorga Plan Rombo para acceder a un 0KM respecto de otros planes de ahorro y sistema de financiación existentes en el mercado.
Diálogo creó las gráficas "Mono" y "Ardilla" para Plan Rombo.
La campaña tiene como eje comunicacional la “facilidad” que otorga Plan Rombo para acceder a un 0KM respecto de otros planes de ahorro y sistema de financiación existentes en el mercado.
La agencia incorporó a Plan Rombo a su cartera de clientes a mediados de agosto y se encargará de desarrollar para la marca la estrategia de comunicación integrada que incluye planeamiento estratégico, creatividad y acciones below the line.
“Para el desarrollo de esta campaña partimos del amplio desconocimiento que existe entre el público acerca de los planes de ahorro y, en particular, de los beneficios de Plan Rombo, por lo cual desarrollamos una campaña que hace hincapié en esos atributos diferenciales haciendo valer el aval de que por Plan Rombo llevan más de 500.000 autos entregados” comentó Mariana Iesulauro, Directora General de Servicios al Cliente de Diálogo.
Entre los principales atributos que se quiso comunicar a través de las piezas es que no es imposible llegar a un 0KM a través de Plan Rombo. Además también se aclaran en los avisos los interrogantes más comunes de los posibles clientes como ser que los gastos de entrega están incluidos en las cuotas, las cuotas son en pesos y sin intereses, que se puede elegir la compañía de seguros y hasta se puede cambiar de modelo dentro de la gama Renault – Nissan.