El anuncio principal muestra cómo los raperos Tasha & Tracie empezaron vendiendo ropa en el Marketplace de Facebook, utilizaron Instagram para promocionar su trabajo y ahora forman parte de la nueva escena del rap brasileño.
El esfuerzo mostrará otras historias, como la de Vovó Loca da Coxinha, que empezó a hacer coxinhas a los 91 años; la de Vitor diCastro, creador y actor que conoció a su marido a través de un amigo común en un grupo de Facebook; y la del Quarteto da Arriação y sus parodias y actuaciones publicadas en Instagram.
La campaña también incluye clips de situaciones cotidianas, como ver el fútbol con los amigos, ser chef por un día o "bizcocharse", que se pueden hacer a través de Facebook, Instagram o WhatsApp.
"Más que contenido o entretenimiento, la campaña muestra la diferencia que las aplicaciones de Meta pueden marcar en la vida de las personas de forma positiva. Es increíble cómo la misma tecnología se puede utilizar de maneras tan diferentes y creativas", dice Iron Brito, director creativo de AlmapBBDO.
La comunicación cuenta con la colaboración de M1, agencia de medios; Spark, agencia de creación de contenidos; y Winnin, responsable de insights.
Promociones - Latinoamérica
Tendencias - Internacional
Cuentas - Brasil
Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines
Subscribite