Para anunciar la llegada del corte de cerdo ícono de la cultura argentina de la mano de Burger King con dos opciones y esto señaló Santi Elias, el director de spot "Para el lanzamiento de su nuevo sandwich de bondiola, Burger King con Believers y Primo Content creamos esta humoristica pieza donde se destaca el proceso de elaboracion de la bondiola desmechada, sus ingredientes y sabor. Cuidado, su apetitosidad y disfrute puede convertirte en chanchito!".
“Para nosotros es fundamental seguir enamorando a nuestros invitados. Por eso, la BONDIOLITA KING, combina la disrupción como producto de carne desmechada, una proteína que no se ve actualmente en el mercado, con la creación de un plato que forma parte de la idiosincrasia argentina.”, había destacado Martín Márquez de la Serna, Gerente General de Burger King Argentina al momento del lanzamiento y Nicolás Iribarne, Director de Marketing de Burger King Argentina, agregaba: “Nos comprometemos en seguir innovando, no solo con nuestros productos, sino en cómo los producimos. La BONDIOLITA KING es un paso completamente innovador que mantiene este espíritu rebelde que caracteriza a Burger King”.
Pioneros en la transformación de la idea de comida rápida, la cadena internacional lanzó iniciativa “Comida real, para gente real”, un programa de innovación, creado en 2015, que tiene la misión de llevar comida real y de calidad, sin abandonar el ritual de deleitarse con opciones indulgentes ni relegar el sabor.
Incorporaciones - España
Campañas - USA
Campañas - Brasil