“Esta idea surgió hace un par de años y busca darle aires de creatividad a Chile, país al que se le critica la falta de estas intervenciones urbanas y artísticas. Con esto, Promoplan fomenta no sólo el ingenio, sino también la creatividad con una publicidad no tradicional. Al final, el ingenio también tiene que ver en cómo comunica la marca y las experiencias que los consumidores tienen con ella”, sostuvo Álvaro Camilla, Director General Creativo de Promoplan.
La intervención contó con la asistencia del alcalde de la comuna de Santiago, Pablo Zalaquett, y los asistentes a esta actividad se fotografiaron junto a la obra que se realizó desde el lunes 30 y que se terminó durante la mañana de hoy. Esta misma actividad se llevó a cabo en las ciudades de Antofagasta y Concepción.
El año pasado, se realizó para esta instancia un flashmob masivo y simultáneo en las mismas ciudades que este año, logrando que más de 1.500 jóvenes bailaran en las Plazas de Armas de cada ciudad, causando la sorpresa de los transeúntes. La obra estará abierta al público hasta este fin de semana.