Estrategia audaz de enfoque en creatividad inaugura los próximos 60 años de Propeg Independencia de las holdings internacionales, diversidad regional y enfoque en el trabajo creativo son vectores de crecimiento agresivo.
Inaugurada en 1965, Propeg llega a los 60 años con enfoque en el futuro. El marco histórico sirve, sobre todo, como punto de partida para una nueva fase — un movimiento estratégico y osado de aceleración creativa que rediseña el papel de la agencia para las próximas décadas.
La iniciativa es liderada por el CEO Vitor Barros, en asociación con el consultor Fábio Fernandes y su FF Aceleradora Creativa, en un proyecto que tiene como meta reposicionar a Propeg como un actor independiente, vibrante y comprometido con ideas que emocionan y transforman.
“Este es un movimiento de reconexión con la esencia de la propaganda — emoción, sorpresa e impacto real. El KPI de la buena propaganda es escalofrío, risa y sorpresa. La emoción se desempeña mejor que la insistencia, la persecución y la interrupción”, define Fábio Fernandes, responsable de conducir el proceso de aceleración creativa de la agencia.
A lo largo de seis décadas, Propeg construyó una trayectoria sólida entre las mayores del país. Ahora, la agencia se prepara para una nueva fase con la misma energía de una startup creativa — con gobernanza madura, autonomía técnica y total libertad para elegir los mejores socios y tecnologías. “Independencia es lo que nos permite tomar decisiones rápidas, sin ataduras. Nuestro enfoque está en el cliente, en la creatividad y en la entrega de valor real. Esta libertad es el motor de nuestra evolución”, afirma Vitor Barros, CEO.
Propeg opera hoy en seis oficinas — San Pablo, Brasília, Río de Janeiro, Goiânia, Recife y Salvador —, lo que le garantiza una capilaridad única y una lectura plural de los diferentes “Brasiles”. Esta diversidad es central en el nuevo posicionamiento de la agencia. “Estar presente en diferentes regiones no es solo un diferencial geográfico, es una fuente inagotable de repertorios, talentos y sensibilidades. La creatividad nace de la observación de la vida real — y Brasil es el mejor laboratorio del mundo para eso”, destaca Fernando Barros, Chairman de Propeg.
Actualmente, la base de clientes de la agencia incluye Caixa Econômica Federal, Petrobras, Neoenergia, Grupo 3M, Sebrae, Embratur, entre otros. “Propeg se está reinventando para seguir relevante, creativa y libre en los próximos 60 años”, concluye Vitor Barros.

            
        
            
        
            
        
            
        
            
        Incorporaciones - Brasil
            
        Nombramientos - Brasil
            
        Incorporaciones - Brasil