Propeg celebra la asociación entre Petrobras y McLaren
(16/11/18). Para comunicar la alianza con el tradicional equipo inglés de Fórmula 1, McLaren, Petrobras lanza su nueva campaña, titulada "Asociación", creada por Propeg.
Las películas honran el conocimiento involucrado en el desarrollo de la tecnología en sociedad. En versiones de 15", 30" y 45", los comerciales muestran la historia de dos personajes, una ingeniera de Petrobras y un ingeniero de McLaren que, gracias a la curiosidad y el interés por la ciencia, llegaron a la F1. Con producción de Pródigo, los comerciales se divulgarán en canales de TV abierta, cerradas e internet.
También se crearon dos mini documentales, grabados en Londres y Río de Janeiro, que narran con mayor profundidad las trayectorias de los protagonistas que inspiraron a los comerciales de televisión. El material quedará disponible exclusivamente en el sitio de la campaña.