El desafío del equipo creativo de la agencia - encabezado por Santiago Luzuriaga y Pablo Cubero - era comunicar la tranquilidad que brinda el servicio de alarmas y cámaras monitoreadas de Prosegur a sus clientes, a través de presencia publicitaria en vía pública. "Se buscó lograr impacto, ubicando una casa troquelada por sobre la posición, mostrando al público que no es necesario irse tan lejos para estar protegidos", señaló Pablo Cubero, director creativo de 361°.
Las piezas radiales, en cambio, profundizan el valor de la tranquilidad de dejar tu casa protegida cuando no estás. "Para esto trabajamos sobre el concepto la tranquilidad de cuando éramos chicos, recreando la situación de armar el listado de cosas necesarias previa a un viaje familiar. En los spots se cuenta cómo con Prosegur esas preocupaciones que uno tiene de grande, se pueden olvidar para volver a tener solo preocupaciones de chicos", enfatiza Cubero.
Con esta campaña la marca busca seguir diferenciándose y construyendo su relación con sus potenciales clientes, desde un mensaje claro y consistente, de sus beneficios claves.