La voz en off afirma que hay que «Moverse para ayudar a que todo vuelva a su lugar». El notorio recurso visual formará parte de toda la campaña, que además de tener presencia en TV, contará con prensa, medios exteriores, display y social.
La campaña responde a «Muévete siempre», el posicionamiento de comunicación de marca lanzado a nivel nacional en marzo del año pasado durante el confinamiento, creado por Proximity Barcelona, que tan bien ha encajado y que está empezando a dar resultados visibles tanto a nivel de percepción de marca como a nivel de ventas.
«Con la campaña de lanzamiento del nuevo Skoda ENYAQ iV la marca pretende seguir construyendo un mundo de significados alrededor de «Muévete siempre» que contribuyan a construir una marca más emocional, más comprometida y actual; una reflexión que nos incite a avanzar no solo físicamente, sino también como persona y sociedad», afirma Miguel Piwko, director de marketing de Skoda en España. Muévete siempre es más que un claim, es tener esa actitud de querer avanzar siempre.
Agencias - España
Lanzamientos - España
Campañas - España