La pasada Navidad, Audi Toy Service abrió las puertas de todas sus Concesiones con un original serviciopara coches de juguete. Acudieron más de 1.000 niños que dejaron más de 500 autos averiados, que el equipo de jugueteros especializados,contratados especialmente por Audi para este proyecto,se encargaron de reparar.
De igual modo que el servicio posventa de Audi ofrece los servicios más completos para revisar y reparar los automóviles de los adultos, Audi Toy Service también proporcionó una amplia oferta de servicios, gratuitos y creados en exclusiva para los coches de los más pequeños: chapita y pintura, sustitución de mini ejes, cambio de ruedecitas, microvinilado de carrocería, puesta a punto de slots y autolavado de polvo.
Según Eva Santos, directora creativa ejecutiva de la agencia, “Audi Toy Service se presentó como una iniciativa muy necesaria en esta época del año.Transmitir la idea de que es mejor reparar en lugar de cambiar, se hace imprescindibleen unas fechas donde el consumo de juguetes se dispara desproporcionalmente”. Según datos del Observatorio del Mercado del Juguete de AIJU, se estima que la media de juguetes comprados por familia es de 7,15.
La campaña de Audi Toy Service también incluyó un servicio solidario de recogida de juguetes. Este servicio logró una gran aceptación y al finalizar la campaña se habían recogido casi 2.000 juguetes que fueron donados a Cáritas.
Audi Toy Service no solo fue un servicio especial de reparación de coches de juguete,también fue la forma elegida por Audi para felicitar la Navidad a sus clientes y seguidores.Y no solo esto, “también fue una forma original y eficaz de atraer a clientes y no clientes a las instalaciones de Audi, en unas fechas donde el tráfico a los Concesionarios es mínimo por culpa de la crisis y más en Navidad”, según palabras de Eva Santos.
Audi Toy Service tuvo una amplia presencia en medios online (como la BBC o Contagious), Facebook y Twitter, e incluyó un microsite desde el que se podía reservar cita y conocer todos los servicios.
Como punto y final de Audi Toy Service, se ha realizado un making of en el que se revelan todos los detalles de una campaña que, además de dar una segunda oportunidad a centenares de coches de juguete, también ha conseguido ser una de las noticias más comentadas estas navidades.