Además de ser una de las caras más reconocidas de la televisión y el cine, Blanca Suárez también es una de las embajadoras del movimiento #somosSMARTgirl creado por Samsung España.
La campaña tiene como premisa el hecho de que todos tenemos un talento oculto que, cuando lo mostramos, sorprende. E incluso, a veces, este talento hace que los demás cambien su opinión de nosotros. Al usar este insight, Proximity presenta el Galaxy Z Flip, un smartphone que llega para cambiar la percepción de Samsung en el mercado español: de estar en el top of mind por sus grandes pantallas a estarlo también por un diseño compacto y plegable. Un nuevo estilo de diseño que marca un antes y un después en la marca y que la campaña comunica con el concepto “Cambia la forma del mañana”.
Galaxy Z Flip, es el primer smartphone de su categoría construido con pantalla de cristal plegable, dando un giro a las leyes de la física. Con una pantalla de 6,7 pulgadas, que se dobla para convertirse en un smartphone elegante y compacto, Galaxy Z Flip cabe en la palma de la mano. Diseñado con una innovadora bisagra oculta (Hideaway Hinge) y una interfaz totalmente diferente, Galaxy Z Flip ofrece nuevas y elegantes formas de capturar, compartir y vivir el contenido.
El spot, rodado pocas horas antes de la declaración del estado de alarma, ha sido producido por la misma productora responsable de videoclips de éxito como Malamente (Rosalía) o el último de Dua Lipa, creando una estrecha colaboración para mezclar estrategia, creatividad y producción.
La campaña estará formada por un spot digital de 45”, una versión reducida de 20” que podrán verse en Youtube, Instagram, Facebook (stories, bumbers, canvas), Tik Tok y campaña display.