Audi presenta el Audi Q8 con una promesa fuerte: “Ya nada será como antes”. Este modelo llega rompiendo moldes y uniendo lo mejor de dos mundos: la elegancia del coupé y la versatilidad del SUV. De esta forma, se personaliza cada vez más y muestra lo heredado del icónico Audi quattro.
Para celebrar la llegada de este modelo trascendental, Proximity Barcelona creó una acción inspirada en un evento que también marcó un antes y un después en el universo: el Big Bang.
Audi le entregó a sus clientes un meteorito formado hace 3.700 millones de años, encontrado en Chaco, Argentina. El mismo procedió del cinturón principal de asteroides entre Marte y Júpiter, el meteorito de Campo del Cielo, y se calcula que impactó en la Tierra hace 4.800 años.
Audi y Proximity contaron con la colaboración de Litos, una compañía especializada en colección y distribución de minerales, fósiles y meteoritos.
Sobre esta iniciativa, Gemma Sort, CRM Manager de Audi España, dijo: “Buscábamos un mailing que, del mismo modo que el Audi Q8, tuviera un aspecto y un concepto muy impactantes. Un detalle que marcase la diferencia y que nadie hubiera hecho antes”.
El envío se realizó a 4.900 clientes, con la intención de acercarle un pedacito de universo a los mismos. Este meteorito es una oclusión en metacrilato de un meteorito y de un catálogo con información detallada y fotografías del modelo, todo en un packaging diseñado para la ocasión.