Proyecciones: el mensaje positivo de Potro y de la Sociedad de Minería, Petróleo y Energía

foto nota
(22/10/20). El primer trabajo de Potro, la agencia liderada por Diego Livachoff y Paola Tealdo, para la Sociedad Nacional de Minería Petróleo y Energía (SNMPE), trae un mensaje esperanzador, positivo y emotivo en un contexto de pandemia complejo. Desde Potro se trabajó en un comercial sensible, de la mano de la productora Señor Z, para una industria de percepción compleja como lo es la minera.  

“Esta campaña es la oportunidad para seguir construyendo un diálogo más cercano entre la minería formal y la población. A la minería se la percibe de manera fría, distante e incluso hay demasiada controversia alrededor. Por eso, buscamos ir por un camino más sensible y emotivo, ya que a la minería se la suele asociar con el minero de saco y corbata, pero cuando un trabajador minero te habla de manera sentida, personal y real, la conexión que se establece es otra. La minería puede ser el motor económico que reactive la post pandemia. Y mensaje emotivo, de consenso y de diálogo era lo que se buscaba”, sostuvo Diego Livachoff Fundador y CCO de Potro. 

El trabajo en equipo entre la agencia y el cliente fluyó desde el principio.  “Con una estrategia correcta y una idea que la avale, el camino para llegar a un buen resultado es más cómodo”, agregó Livachoff  

“Tuvimos una muy buena experiencia trabajando con Potro, porque estuvieron atentos a cada uno de los detalles de la campaña. El contacto directo y constante con todo su equipo, y el habernos involucrado en todo el proceso hizo que éste sea más eficiente y productivo. Creemos que fue una oportunidad para mirar la campaña con nuevos ojos”, remarcó Mariana Vega Jarque, Gerente de Comunicaciones de la SNMPE. 

De esta manera, esta agencia independiente da un gran salto para su crecimiento aportando con esta campaña positivismo en un contexto difícil para toda la sociedad.  

Proyecciones. Anunciante: Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía . Marca: SNMPE. Producto: Institucional SNMPE. Agencia: Potro . Director General Creativo: Diego Livachoff. Redactor: Alejandro Gutierrez. Director de Arte: Ivan Mallqui. Director de Cuentas: Nestor Ferreyro. Equipo de Cuentas: Male Chirinos. Productor Agencia: Monica Torres. Planner: Paola Tealdo . Productora: Señor Z. Realizador / Director: Bacha Z Chinon Z. Productor Ejecutivo: Alexandra Z. Post-producción: Wawin Z. Editor: Ignacio Z. Director de Fotografía: Chinon Z. Música: Vieja Records (Yompi Gariglio). Responsable Cliente: Mariana Vega Jarque, Estelí Ruiz Gárate. País: Perú. Categoría: Ins.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe