PS21 y Ballantines: El futuro del consumidor

foto nota
(06/04/22). La agencia española PS21 se basó en tres situaciones: un partido de pádel, una entrevista de trabajo o una boda para crear los tres films que componen la nueva campaña de Ballentines Light, la misma tiene como mensaje que se puede disfrutar de una copa sin tener que cambiar de planes o renunciar a ciertos compromisos y cuenta con la voz de la actriz Najwa Nimri, que ya colaboró con la marca en 2020.

Este nuevo trabajo muestra que llegado el momento de decidir, el "yo" del futuro en perfectas condiciones, demuestra que se puede disfrutar una copa si es de Ballantines Light.

“Decidimos utilizar estas conversaciones porque muestran perfectamente ese debate interno que casi todos hemos tenido cuando nos apetece tomarnos una copa, pero sabemos que no es lo más conveniente. Sin embargo, el hecho de que ahora puedas beberte una copa de Ballantines Light, nos permite ilustrar estas conversaciones mucho más livianas desde el humor”, explica Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21.

Por su parte, Juan López de Turiso López, brand manager de la marca, habla sobre el propósito de esta nueva acción: “En muchas ocasiones se rechaza una copa por su graduación y tener planes posteriores. Con esta campaña queremos mostrar el beneficio de tomar un Ballantine’s Light, que, con la mitad de alcohol y siendo equivalente en gramos de alcohol a una cerveza, te permite poder disfrutar de una copa de afterwork, sobremesa o cualquier momento en el que pensabas que no podías, sin cambiar tus planes”.

La campaña, rodada con la productora Attic con la colaboración de la actriz Najwa Nimri, se completa con reducciones de 15 segundos, dos películas de 10 segundos de producto, una de 20 para televisión y tendrá recorrido online, exterior, display, redes sociales y cuñas en pódcasts. Todas las piezas cierran con las dos formas más habituales de consumo del producto, mezclado con Coca Cola y Ginger Ale y el claim ‘disfruta una copa sin cambiar tus planes’.

Disfruta una copa sin cambiar tus planes. Anunciante: Pernod Ricard . Marca: Ballantines. Producto: Ballantines Light. Agencia: PS21. Director General Creativo: Víctor Blanco (ECD). Productora: Attic Films. Responsable Cliente: Juan López de Turiso López / Ale Chain / Javier Aylagas / Rodrigo Moñino. País: España. Categoría: Bebidas alcohólicas.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe