PSA Peugeot Citroën eligió a Arena

foto nota
(14/12/09). Luego de un concurso, PSA eligió a Arena Media Communications, la agencia que a partir de enero se ocupará del planeamiento estratégico, planificación y compra de medios, además de la estrategia interactiva y de innovación en medios para la compañía automotriz.

PSA anunció que Arena Media Communications será su nueva agencia integral de medios, para

Peugeot y Citroën. Desde enero de 2010, Arena se concentrará en el planeamiento estratégico, planificación y compra de medios, como así también del desarrollo de la estrategia interactiva e innovación en medios.

La agencia de medios del Grupo Havas Media especializada en soluciones personalizadas de comunicación además atiende marcas como Banco Santander Río, BGH, Fox Channel, 3M, Timwe, Bwin, Red Bull, Área 60 y AVH entre otras.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe