(20/01/05). Sergi Nadal y Montse Torrelles forman parte del equipo creativo de Natural Optics y hacen que la publicidad de una marca de ópticas se reconozca a nivel nacional con una imagen innovadora y muy diferenciada que consigue posicionar al grupo de ópticas como el número 1 en diseño y publicidad de su sector.
Identificar una empresa por su logotipo es fácil, pero reconocer la marca mediante su publicidad es algo que pocas empresas consiguen.
Estos dos diseñadores, Sergi Nadal y Montse Torrelles, apuestan por un código notorio, con el que buscan una clara diferenciación con el resto de publicidad del mismo sector.
Este equipo creativo ha conseguido que la imagen de Natural Optics evolucione mediante la pintura digital en los modelos, consiguiendo unas imágenes con una expresión y una fuerza visual única en su sector. El impacto visual que generan estas imágenes no deja a nadie indiferente.
Una publicidad en la que no se ven gafas sino que llegan más al fondo, a la belleza y a las emociones. A través de las pinturas en la cara de los modelos se puede vender un producto, una promoción e incluso unas rebajas.
La idea creativa de estos dos jóvenes diseñadores es apostar por el arte y las pinturas mediante retoque digital, para acercar al público a un tipo de ópticas que confían plenamente en este tipo publicidad.