La nueva campaña incluye dos spots creados por Publicis Brasil y la producción global de The Hero. Emitida en TV de aire, de cable y en internet, la comunicación comienza con el spot The Invitation, totalmente rodado en Brasil y producido en Partizan Brasil. El comercial tiene como claim “Heineken. Moderate Drinkers Wanted” y presenta a los Hereos de la Noche, hombres y mujeres que beben moderadamente y salvan la noche.
Además del spot de lanzamiento, la agencia creó “The Ride”, que muestra la visión de un taxista en relación a quien bebe moderadamente y quien pasa los límites. Para hacer la campaña, la marca trajo la producción global de The Hero. Filmada en Los Ángeles y creada por Publicis Italia, la pieza muestra la visión femenina sobre las personas que saben la hora de parar de beber.
“Moderate Drinkers Wanted” es el tercer capítulo de un largo compromiso de la marca para mostrar a los consumidores que el consumo moderado de bebidas alcohólicas es un habito aspiracional, interesante y saludable. En 2011, la marca lanzó “Sunrise”, una campaña que dio vida a la idea de que no hay límites cuando vos conoces tus propios límites. La segunda parte de esta historia fue contada en 2014 con “Dance More, Drink Slow” en sociedad con el mundialmente conocido DJ Armin Van Buuren. El spot muestra la influencia que el DJ tiene sobre el consumidor para cambiar su comportamiento, haciendo que baile más y, consecuentemente, beba menos.