Número 1 del mundo, Marcelo Melo entrará a la cancha para rematar las pelotas disparadas por una máquina lanzadora que responde, en tiempo real, a los tweets enviados con #twitteniscentauro. El usuario debe escribir comandos como: Derecha #twitteniscentauro o Corta #twitteniscentauro para determinar la dirección y la intensidad de la pelota. Para cada pelota rematada, (o no), el usuario recibe un tweet indicando quien se llevó el punto.
“Esa acción es parte de una serie de experiencias únicas e interactivas que pretendemos ofrecer a los fanáticos del deporte. Por medio de Twitter logramos dar la posibilidad de todas la gente que participa, reforzando el espíritu democrático de la empresa”, afirma el Director de Marketing de Centauro, Artur Silva.
"Hoy, incluso los fanáticos del deporte pasan gran parte de su tiempo en el ambiente digital. Crear algo inédito e instigador en ese ambiente es la clave para generar engagement con la marca”, remarca Luís Felipe Figueiredo, Director Creativo de Publicis Salles Chemistri.
* El hotsite: http://twittenis.centauro.com.br