Publicis Brasil: Nueva temporada de Podcast

foto nota
(23/08/23). Publicis anuncia la segunda temporada de "Pensei em CAPS LOCK# (Pensé en MAYÚSCULAS), el podcast propio de la agencia realizado en colaboración con las productoras But First Coffee y Dois Neguin.

Presentada por el periodista Leonardo Araujo, la segunda temporada del programa pasa a tener un formato de mesacast y se graba en estudio. En la temporada anterior, los episodios se grababan a distancia.

El primer episodio tiene como invitadas a Vanessa Silva y Edivânia Coimbra, dos antiguas participantes de ENTRE, el curso de formación creativa de Publicis. Ambas trabajan actualmente en Publicis, Vanessa es becaria creativa y Edivânia es asistente de producción. La conversación gira en torno a experiencias, entre bastidores y curiosidades sobre el día a día de quienes trabajan en una de las mayores agencias de publicidad del país.

"La primera temporada de Pensei em CAPS LOCK fue un gran éxito, y por eso el programa ha crecido. Ahora, con una estructura más sólida, el podcast pasará al siguiente nivel. Nos entusiasma poder dar voz a nuestra gente", explica Eduardo Lorenzi, CEO de Publicis Brasil.

La segunda temporada tendrá seis episodios y un séptimo especial con clientes como invitados. El primer episodio ya se puede escuchar y ver en las plataformas digitales.

+ Podés escuchar el Podcast Pensei em CAPS LOCK en Spotify aquí.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe