Publicis Brasil suma cuatro nuevas cuentas
(01/02/08). Con un prometedor 2008 por delante, Publicis se ha hecho de cuatro nuevas cuentas: se trata de Dry Clean, la franquicia de la lavandería norteamericana más grande de Estados Unidos; Herbert Richers, una empresa de doblaje; Editorial Online, la librería digital que comprende la mayor parte del mercado de editoriales brasileñas y Crizal, una marca de lentes.
La primera, Dry Clean, es la representante brasilera de Dry Clean en Estados Unidos, y es una de las mayores franquicias de lavanderías en Norteamérica y en el mundo.
Herbert Richers, es una destacada empresa dedicada al doblaje de series, películas y documentales de América latina.
El tercer cliente es Editoras Online, una librería virtual especializada en editoriales brasileñas, donde pueden encontrarse material del 90 % de las editoriales de Brasil.
Por último, Crizal, división de productos para el tratamiento de lentes especiales de la compañía Essilor, completa la cartera de clientes de Publicis,.
La agencia ya era responsable de Varilux –otro producto de Essilor-, empresa que decidió ampliar su vínculo con Publicis.
De esta manera, la agencia se asegura una importante clientela y con ella la posibilidad de crecer y desarrollar ampliamente su creatividad durante 2008.