Publicis Brasil y Fundación Pro-Sangre le dan un sabor especial a la donación de sangre

foto nota
(27/11/14). En una acción de la Fundación Pro-Sangre, junto a la agencia Publicis, quienes donen sangre entre el 24 y el 29 de noviembre podrán disfrutar de los platos más ricos eleaborados por Helena Rizzo, Bel Coelho, Carlos Berolazzi, Shin Koike, Renata Vanzetto y Julio Raw.

Salvar vidas va a tener un sabor especial. Este es el mensaje que la Fundación Pro-Sangre quiere transmitir para quienes se adhieran a la “Donation Week”, movimiento que se realizará en conmemoración al Día Nacional del Donador Voluntario de Sangre (25/11) durante toda la semana.

En esos días, los tradicionales “snacks” ofrecidos después de las donaciones en los puestos de la Fundación, entre ellos el Hospital de Clinicas, serán recetas exclusivas realizadas por los nombres más grandes de la gastronomía.

En total son 1500 platos ofrecidos voluntariamente por los chefs durante la semana. Cada día se hará presente un chef distinto: Bel Coelho, del Clandestino; Carlos Bertolazzi, de Zena Caffé; Shin Koike, de Sakagura A1; Renata Vanzetto, de Marakuthai; Julio Raw, de Z Deli Sanduíches; la semana termina el sábado con la participación de Helena Rizzo, de Maní.

La adhesión de estos nombres a la campaña llama la atención del público por una causa tan importante como la donación de sangre en Brasil. Actualmente, se recogen en el país alrededor de 3,6 millones de sacos por año, lo que corresponde al índice de 1,9% de los donantes de sangre en el país. El número recomendado por la Organización Mundial de la Salud es de 5%.

A Donation Week foi idealizada pela Publicis Brasil, agência parceira da instituição há mais de 15 anos. Todos os chefs participam de forma voluntária.

Fundación Pro-Sangre
Helena Rizzo. Anunciante: Fundación Pro-Sangre. Marca: Campaña Pro-Sangre - Donation Week. Producto: Acción Donación de Sangre. Agencia: Publicis Brasil. Director Creativo: Hugo Rodrigues, Kevin Zung, Henrique Mattos, Daguito Rodrigues. Redactor: Daguito Rodrigues, Rafael Barreiros. Director de Arte: Henrique Mattos, Rodrigo Guaxupé, Rodrigo Machado (Gigante). Postproducción: Burti HD. Producción Gráfica: Rita Vilarim, Emerson Russo, Thiago Loureiro. Director de Fotografía: PICT Estúdio. País: Brasil. Categoría: Bien Público.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe