Para muchos este cambio puede ser irrelevante, pero para la marca significa mucho ya que les permite diferenciarse de la competencia mientras son parte de una iniciativa que busca lograr una mayor inclusión y equidad en todos los aspectos. Este cambio destaca a la mujer y la posiciona como una parte clave de la marca, del trabajo y de los objetivos como empresa.
Pero, sobre todo, este es un cambio que demuestra que tienen un gran compromiso con el más de un millón de clientes mujeres. Un compromiso que cuenta con el respaldo de sus más de 700 colaboradoras y que busca que todas puedan ser parte de un mundo donde el genero no limite y donde sean reconocidas como seres humanos que tienen las mismas aptitudes y capacidades para cumplir cualquier tarea.
Diversidad e inclusión dentro de Movistar
Para Movistar es clave gestionar la diversidad y la inclusión para conectar con nuevos talentos y crecer como compañía. Tienen claro que el gestionar la diversidad de forma inclusiva es la única manera en la que pueden garantizar un entorno libre de discriminación y, consecuentemente, derribar las desigualdades asociadas a las etiquetas.
Otro de los compromisos que tienen como marca se enfoca en colaborar con programas para aumentar la presencia de mujeres jóvenes en carreras técnicas. También motivan a que sus colaboradoras sean parte de capacitaciones y cursos que les permiten desarrollar nuevas habilidades que las conviertan en líderes.
Por eso cada vez que los ecuatorianos escuchen la nueva voz de Movistar Ecuador en la televisión, en la radio o en redes sociales, escucharán el compromiso que tiene Movistar por tener un mundo más inclusivo y diverso, donde las mujeres son parte fundamental del trabajo y del futuro que quiere tener la compañía.
Empresas - España
Campañas - Perú
Campañas - Argentina