En una campaña creada por Publicis Conseil para Halloween de Renault, los vampiros y zombis experimentan molestas diarias, al igual que los humanos. En los dos comerciales, los terroríficos personajes experimentan situaciones que son facilitadas por las características de los coches de la marca.
En el primero de ellos, Easy Vampire Life, se propone mostrar las comocidades que ofrecen los asientos lavables de Renault. En la pieza, una familia de vampiros viaja en un automóvil. En el asiento de atrás, un bebé vampiro llora desconsoladamente. Al no poder detener el llanto, la pareja decide detenerse para alimentar al niño con una mamadera que, en vez de leche, contiene sangre. Sin embargo, los problemas no terminan allí, ya que la criatura vomita dentro del auto apenas termina de alimentarse.
Por su parte, Easy Zombie, la segunda pieza que conforma la campaña presenta el Easy Park Assist, un dispositivo que asiste al conductor al momento de estacionar. En el comercial, un zombie viene manejando y se quita las manos (que quedan agarradas al volante del coche) para aparcar.
Con esta original y divertida campaña, Publicis Conseil logra mostrar las características más salientes de los automóviles de Renault, aprovechando la llegada de Halloween.