PUBLICIS VENEZUELA “PIENSA EN DIGITAL” Y CELEBRA SU 45 ANIVERSARIO

La reconocida agencia apunta a motivar la creatividad a través de la innovación

 PUBLICIS VENEZUELA “PIENSA EN DIGITAL” Y CELEBRA SU 45 ANIVERSARIO

 Una interactiva conferencia ofrecida por los directivos de Publicis Groupe, Publicis LATAM y Publicis Venezuela, dio inicio a la jornada #ContagiandoFuturo, creada por la filial venezolana para celebrar su Aniversario número 45 en el país

 

Caracas.- Jean-Yves Naouri, COO de Publicis Groupe; Alejandro Cardoso, CEO de Publicis LATAM y actual presidente de Publicis México, junto con Antonio Bettencourt, presidente de Publicis Venezuela, inauguraron la jornada aniversario #ContagiandoFuturo, para celebrar los 45 años de la reconocida agencia en el país.                                                     

Bettencourt destacó los diversos aportes de la agencia a la industria publicitaria del país y al desarrollo de los planes de comunicación digital de los clientes. "Estamos integrando estrategias digitales a la hora de realizar campañas publicitarias para nuestros clientes, aliados y seguidores. Llevamos nuestro pilar fundamental, la creatividad, al territorio 2.0 para proteger, mantener y construir un verdadero capital social para las marcas. Todos los días vemos oportunidades para crecer".

Igualmente, recordó los inicios de la filial venezolana y el momento en el cual Publicis Groupe invitó a 67 Publicidad a formar parte del equipo, permitiéndoles expandirse y tener una visión aún más amplia. “45 se dicen fácil, pero hay mucho por delante”, expresó Bettencourt con alegría.

Por su parte Naouri, quien visitó Venezuela para compartir con la prensa, empleados de la filial y para hablar acerca del rápido crecimiento global que ha tenido el Grupo gracias a la transformación y evolución de los medios digitales, afirmó que “Venezuela es uno de los mercados más avanzados en comunicación digital”.

Además, al referirse a la esencia de Publicis y mencionar que es una agencia que apunta a la diversidad, Naouri recordó que la filosofía de esta multinacional puede resumirse en la frase Lead the change. “Siempre estamos activos, nunca nos rendimos, siempre hay una oportunidad para ser exitosos”, agregó.

“Estamos incorporando la creatividad digital a la publicidad y ya tenemos excelentes resultados, muestra de ello son los tres premios de plata recibidos en el Wave Festival (Brasil 2012), uno de bronce y los tres finalistas en el FIAP (Festival Iberoamericano de Publicidad”, agregó Cardoso. También informó que Publicis Groupe tiene firme disposición de mantener su inversión en tres países de Latinoamérica entre los cuales destaca Venezuela.

 Creatividad reconocida en el mundo:

Durante estos 45 años, la filial venezolana ha obtenido numerosos premios de creatividad en festivales de talla mundial y nacional, entre los cuales destacan:

  • 35 Premios ANDA 2011
  •  Premio Otorgado por el Consumidor ANDA 2011.
  • 3 Plata por el Proyecto Letras en Wave Festival (Brasil 2012).
  • 1 bronce y tres finalistas por el Proyecto Letras en FIAP (Festival Iberoamericano de Publicidad 2012).

 Contactos de prensa:

 Thamara Laurens | Comunicaciones Corporativas

thamara.laurens@publicis.com.ve

Adriana González | Comunicaciones Corporativas

adriana.gonzalez@publicis.com.ve

 

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe