El nuevo spot, que forma parte de la serie “Motivos” lanzada el año pasado, muestra a distintas personas practicando distintas actividades físicas como correr, fútbol, natación, ciclismo, artes marciales, básquetbol, entre otras. Respecto a eso, con una banda sonora que le da mayor emoción a la narrativa, la locución resalta que todo el mundo tiene un motivo para entrenar, sea para mantenerse en forma, unir a sus amigos, escapar del estrés o encontrar una nueva rutina. Sin embargo, así como a condición física de cada uno, las razones que llevan a las personas a hacer ejercicios también cambian en la medida en la que se van desarrollando: alguien que comienza hoy el entrenamiento ya pensando en terminarlo, con el tiempo, deseará llegar en primer lugar. Si una mañana una persona se pone las zapatillas para disminuir el tiempo de la corrida, mañana lo hará para estar al lado de quien ama. Y hasta la misma actividad, que comienza como un juego de niño, puede volverse un hábito para toda la vida.
“La nueva campaña busca inspirar y muestra las transformaciones que la práctica de actividades físicas puede brindar y Centauro, como gran incentivador del deporte, posicionándose como socio del consumidor en este camino de nuevos motivos para entrenar”, comentó el responsable de la comunicación de Centauro, Fernanda Gianoto.
Con el concepto “Un motivo lleva a otro”, Centauro desea que el consumidor encuentre diariamente sus propios motivos para entrenar y buscar su bien estar.