En esta escalofriante iniciativa de Halloween, los seguidores de Mikes podrán abordar de manera divertida el ghosteo, esa experiencia que ha dejado huella en sus relaciones personales y amorosas.
La dinámica es simple y directa. Los participantes deberán buscar un chat que les haya dejado en visto, enviar el emoji de fantasma, capturar un pantallazo y publicarlo en sus historias de Instagram con el hashtag
#GhosteoMikes, etiquetando a la marca. Como recompensa por esta divertida participación, Mikes transformará el ghosteo en refrescantes mini-refris.
Beto Noriega, CCO de Publicis Perú, comenta: “Sin fantasmas no hay Halloween. Por eso decidimos buscar a ese espectro que ha estado aterrorizando a nuestra comunidad. El ghosting se convierte en el hilo conductor de esta divertida acción, desarrollada junto a nuestros partners de Mikes Perú, abarcando plataformas digitales, vía pública, influencers y tiendas de conveniencia. Es un enfoque 360 que da miedo. Estamos emocionados de invitar a la gente a exponer el ghosteo y ganar Mikes gratis”.
Campañas - Perú
Agencias - Perú
Nombramientos - Perú