Publicis y Mother se quedaron con Movistar

foto nota
(11/03/10). Movistar le acaba de otorgar la campaña de reposicionamiento de su marca a la agencia Mother y la campaña informativa del cambio de marca a Publicis. El concurso ahora resuelto se convocó a finales de noviembre del año pasado y compitieron tres agencias. El concurso de la cuenta institucional de Telefónica se resolverá a finales de este mes.  

La adjudicación se ha producido en el marco del proceso de reordenación de todas las marcas de Telefónica, fruto de la nueva estrategia adoptada por la compañía, y por el que Movistar y O2 capitalizarán el catálogo comercial (telefonía fija y móvil o banda ancha) en todo el mundo.

La marca Telefónica se reserva como emblema corporativo e institucional para la comunicación con accionistas, empleados y sociedad en general.

El concurso de la cuenta institucional de Telefónica se resolverá a finales de este mes.

 

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe