(16/06/23). Cada vez son más las personas que se sienten abandonadas por los bancos, porque, aunque hoy resolvemos casi todos los trámites bancarios a través de las aplicaciones digitales, de vez en cuando hay asuntos que prefieres tratar con una persona; y ese día puntual en el que acudes a la oficina, te sienta fatal que te digan que, para realizar cualquier gestión, hay que pedir cita previa o que directamente te manden al cajero automático. Para eso la agencia española Pingüino Torreblanca creo la nueva campaña de Eurocaja Rural.
Eurocaja Rural lleva años comprometida en al lucha contra la exclusión financiera, abriendo sucursales en pueblos y barrios de los que otros se han ido marchando, y tiene a gala no mandar nunca a sus clientes al cajero, algo que debería ser normal, pero que se ha convertido en excepción. Convertir eso en mensaje de campaña tenía todo el sentido, así que decidimos retratar a los cajeros como amantes despechados que se sienten celosos por culpa de esos empleados que atienden con una sonrisa a todo el que acude a una oficina de Eurocaja Rural.
Y para manifestar esos celos, qué mejor que ponerles a cantar un temazo de Junco.
Celos. Anunciante: Eurocaja Rural. Marca: Campaña Eurocaja Rural. Producto: Eurocaja Rural. Agencia: Pingüino Torreblanca. Director General Creativo: José Luis Moro y Pablo Torreblanca. País: España. Categoría: Instituciones y servicios financieros.