Puerto Gráfico trabaja para CNA Vida
La agencia chilena desarrolló la segunda campaña publicitaria para la empresa de seguros.
(12/11/01). CNA Vida puso en manos de Puerto Gráfico el desarrollo de una nueva campaña, en reemplazo de la estrategia de introducción de la marca en Chile elaborada en el período marzo-abril.
"Nuestro cliente siempre se ha manifestado a favor de la publicidad creativa y su negocio, necesariamente utiliza formas no tradicionales de comunicación. Qué mejor oportunidad entonces para realizar una campaña que es capaz de utilizar a la misma muerte a través de un humor muy negro y crear la conciencia de que nuestros consumidores deben comprar un seguro de vida", explica Pablo Leiva, director general creativo de la agencia.
En la campaña creativa trabajaron como directores creativos Pablo Leiva, Andrés Palacios y Paulo Calquin; como director de arte Juan Carlos Poblete y como redactor, Andrés Palacios.
Puerto Gráfico fue fundada en el año 1990 y está asociada a la red internacional MCW, presente en 15 países alrededor del mundo. Entre sus clientes se hallan empresas como 3M,
Isapre Banmédica, La Gotita/Poxipol, Zapatillas New Balance, BK y Sckechers, Viña Casas del Bosque, Opticas Rotter & Krauss, Consecionario Chevrolet-Coseche, Organismo de Capacitación del Gobierno de Chile-Sence, Wella, Cementos Bío Bío, Greenpeace, cecinas Super, Inmobiliaria Enaco, Clínica Santa María y CNA Seguros de Vida, entre otros.
Su equipo de trabajo está compuesto por: Pablo Leiva, director creativo general, Alvaro Gómez, gerente general, Walter Arnold, director de cuentas, Rodrigo LLedó, planning director, Paulo Calquin, Eduardo Viveros, Juan Carlos Poblete, directores de arte, Claudio Seguel, Andrés Palacios, redactores, Jorge Quiroga, Marisol Gómez, Javier Radich, ejecutivos de cuentas y María José Pérez, asistente de cuentas.
En los dos últimos años, la agencia ha conseguido varios premios nacionales e internacionales: un oro y tres plata en la Congreso ACHAP del año pasado, un plata y un bronce en el Fiap 2001 y un finalista en gráfica en Cannes 2001.