La designación se realizó en octubre pasado, en el marco de la reunión corporativa que el Grupo mantuvo en Buenos Aires. En esa oportunidad, el Board Mundial de Grey, liderado por Jim Heekin, Chairman y CEO de Grey junto a Riccardo Ferraris, Director Regional de Grey anunciaban la llegada de Puiggari al mercado argentino.
Así, tras la salida de Marcelo Delbarba de la presidencia de Grey Argentina al reconocer que "he cumplido un ciclo, hicimos volver a brillar a Grey en el país, pero ya es tiempo de hacer otra cosa", el board mundial de la red liderado por Jim Heekin y también Riccardo Ferraris, director regional de la red nombró a Santiago Puiggari, CEO de Grey Chile como CEO de la red en Argentina quien ya entró en funciones. "Santiago logró convertir a Grey Chile en una gran agencia con mucho desarrollo digital. Ahora traerá todo su experiencia a la filial de Argentina", explicó Ferraris y aclaró que Puiggari también continuará liderando en Chile. "Es un honor sumarme a este equipo de lujo", expresó el nuevo CEO. Pablo Gil y Sebastián Garín, directores generales creativos de la agencia se mostraron muy satisfechos con su llegada.
Santiago inició su carrera en 1997 trabajando para Aspire Systems, una compañía de software con base en los Estados Unidos y oficinas en India, Inglaterra y Buenos Aires. En 1999, comenzó a trabajar en Apernet, una agencia de marketing digital líder en Latinoamérica. Buscando buena nieve para esquiar y a la vez desarrollar su carrera, se mudó a Chile para convertirse en Managing Director de FCBi Chile, actualmente DraftFCB. Luego de dos años y de excelentes resultados se convirtió en Managing Director de FCBi South Cone, con responsabilidades sobre Argentina y Chile.
A los 30 años fue designado por Grey como Presidente y CEO de Grey Group en Chile. Allí comenzó a trabajar para clientes como Heineken, VTR, Loto, Coca-Cola, La Preferida, Laureate y Discovery Channels, además recibió numerosos premios y distinciones en certámenes internacionales como Cannes, Effie y Fiap. En 2007 participó como jurado en Cannes, y en 2006 en The Echo Awards, entre otros festivales.