Los PUMA King se crearon en 1968 bajo la denominación "King Eusebio", en homenaje al legendario goleador Eusebio Da Silva Ferreira. La historia se remonta al Mundial de Inglaterra 66, donde el portugués se consagró como el máximo artillero del torneo con 9 goles. Tras ese torneo, PUMA trabajó con el jugador para desarrollar los botines que llevarían su nombre. A partir de esa tarea en conjunto se logró una mejorada protección del tobillo, un cuero más delicado y un mejor control de la pelota.
Los PUMA King se han convertido en uno de los botines más reconocidos en el mundo del fútbol, como en uno de los conceptos de performance más antiguo y vigentes. Con el curso del tiempo el King se transformó en una leyenda y ha sido utilizado por estrellas del fútbol como Eusebio, Maradona, Pelé, Cruyff, Kempes y Deschamps.
Inspirado en el botín King Eusebio de hace 40 años, el nuevo King XL está hecho con la mejor tecnología actual. El cuero de grano completo, ultra suave y delgado, está complementado con un taco de silicona de alta densidad y clavos cónicos para una estabilidad y maniobrabilidad óptima. En el empeine tiene estampado en relieve el logo de PUMA y en los laterales el de King con la edición limitada y la firma de 'Eusébio 68'.
Tulipán Argentina
Uber Eats
Stellantis Argentina