Esta alianza con una de las compañías de danza más importantes del mundo promueve el compromiso de Puma dentro del entrenamiento para mujeres y en el campo del arte y la cultura. Desde octubre, algunas bailarinas estarán presentes en varias campañas de marketing y creatividad de Puma, resaltando a las mujeres en el deporte.
Además, buscarán iniciativas en las que la marca pueda colaborar con el New York City Ballet, incluso desde la educación en la compañía, el desarrollo de la audiencia y los esfuerzos para la salud y el bienestar.
Adam Petrick, Global Brand Director de Marketing de Puma, afirmó: "Estamos orgullosos de colaborar con una institución tan prestigiosa y emblemática como el New York City Ballet. La lista de bailarinas de élite de la compañía muestra la máxima disciplina y habilidad, y verdaderamente representan los atributos de la mujer PUMA - valiente, confiada, decidida y alegre.
Esta alianza ayuda a reforzar el objetivo de PUMA para expandir nuestro negocio de mujeres en territorios emocionantes e inspiradores”.
"New York City Ballet está muy agradecido a PUMA por su apoyo, y estamos muy entusiasmados con las oportunidades que proporciona esta nueva relación. Además de ser artistas de extraordinario talento, las bailarinas del Ballet de Nueva York también son algunas de los atletas más altamente entrenadas en el mundo, sobre todo son conocidas por su velocidad y agilidad, haciendo una asociación entre NYCB y PUMA, una de las más marcas deportivas icónicas en el mundo, un asociación perfecta", dijo Katherine Brown, directora ejecutiva del NYCB.