Puma lanza el último capítulo del Documental TATT2OO

foto nota
(20/06/11). Novedoso, creativo y 100% gestionado en Latinoamérica fue el proyecto TATT2OO de Puma, inspirado en el Bicentenario de cuatro naciones de la región, Brasil, México, Argentina y Chile, con una colección que hace mérito al talento local. Como cierre del proyecto, Puma lanza la última pieza de la serie documental de TATT2OO, la final de una serie de seis capítulos en la que se aprecia el proceso de desarrollo, creación y estreno de la línea de productos gestionados por Gabriel Púas (Chile), Markone (Brasil), American Tattoo (Argentina) y Lalo Silva (México).

Este último capítulo del documental ilustra los cuatro eventos de estreno de los documentales y colecciones que se presentaron en cada uno de los países Latinoamericanos que celebraban su bicentenario, durante marzo de 2011. En los lanzamientos, cada artista realizó una demostración en vivo de su trabajo, frente a las personalidades sociales, medios de comunicación y ganadores del concurso "Live TATT200" presentes.

Esta sexta edición pone fin a la serie que demuestra el trabajo realizado por el equipo Puma y presenta a cada uno de los artistas de la región: su historia, dedicación y talento; cada uno muestra su creación realizada para PUMA, especialmente para la colección TATT200. La colección que consiste en seis piezas por artista (vestuario, calzado y accesorios), emana estilo y talento, con diseños únicos que se reprodujeron en sólo 70 unidades por producto.

Las colecciones fueron distribuidas en las tiendas Sneaker Freaker, American House en Argentina, Visionaire en Brasil, Zoo Concept en Chile y Sicario en México, donde se pueden encontrar las piezas de arte exclusivas realizadas, por estos artistas, especialmente para la colección.

La serie documental fue realizada por la productora "Solo por las niñas" de Chile, quienes acompañaron al equipo de Puma por Latinoamérica, para la ejecución del documental.

Para revivir la experiencia TATT2OO toda la información de los documentales, artistas, colecciones, lanzamientos, desarrollo y término del proyecto, pueden acceder al mini sitio tatt200.com, donde también se pueden descargar las canciones de los DJ´s del proyecto: New Kids on the Noise y DJ Caso, importantes y reconocidos talentos chilenos que realizaron creaciones exclusivas para Puma.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe