Puma lanza la segunda colaboración del año: PUMA X SWASH

La marca global PUMA, presenta su colaboración con la casa londinense de diseño e ilustración SWASH. Esta primavera veremos como el dúo conformado por Sarah Swash y Toshio Yamanaka, imprime sus audaces y fantásticas ilustraciones a ciertas siluetas icónicas de PUMA. Mientras la nueva colección ahonda profundamente en lo inesperado, los estilos propuestos siguen siendo urbanos y fieles a ambas marcas.

SWASH obtuvo un gran espacio en la industria con sus estampas a mano alzada digitalizadas. Su estilo incluye ilustraciones de mundos de fantasía, fusionando el arte y la creatividad con el streetwear. Luego de conocerse en Central St Martin’s, la pareja ha recibido numerosos premios por sus creaciones, colaborando con sus ilustraciones tanto en moda como en deco y diseño industrial.

La fusión de estampas exclusivas, tecnología innovadora y diseños dibujados a mano, con estilos clásicos de PUMA, representa ambas marcas con un ADN único, creando, una colección tan exclusiva como estimulante.

A partir de estos días, estarán a la venta en www.puma.com y en tiendas como: Fitzrovia y Dionysios.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe